Cierran puente en zona norte de Veracruz; está colapsando

Comparte

Juan David Castilla

El puente de la comunidad Tres Naciones, en el municipio de Papantla, está colapsando y representa un riesgo para la población.

A través de redes sociales, se dio a conocer de manera oficial que este viernes 20 de enero, después de las tres de la tarde, fue cerrada la circulación vehicular en la zona para evitar accidentes.

Pese a esta información, la gente continúa transitando en el sitio, generando situaciones de peligro en esta localidad, ubicada en la zona norte del estado de Veracruz.

“Solo para informarles que desde este momento queda prohibido el paso para toda persona, motos, carros, camionesy camionetas, se cierra el paso porque se está derrumbando el puente, ya le quitaron las bases y se está derrumbando, por favor espero contar con su comprensión y apoyo. Atentamente la subagencia municipal de Tres Naciones”, se lee en la publicación.

Esta situación afecta la comunicación entre nueve localidades: Manantial, Puxtla, Cedral, Pabancos, Ocotillar, Sabanas de la Estancia, Belisario Domínguez, Martinica y Primero de Mayo.

Está situación afecta gravemente a los productores de cítricos, quienes utilizan dicha infraestructura carretera para comercializar y distribuir su mercancía.

El cierre del puente también impide el traslado de estudiantes y profesores a escuelas del nivel básico y medio superior, quienes deben buscar vías alternas para llegar a su destino.


Comparte