UV celebra convenios con ayuntamientos del centro de la entidad

Comparte

Redacción Hora Cero

La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Vicerrectoría Veracruz, celebró la firma de dos convenios de colaboración con los ayuntamientos de Úrsulo Galván y Alvarado, con el objetivo de formalizar las relaciones interinstitucionales en el ámbito de vinculación, docencia y extensión de servicios en favor de la sociedad.

En el caso del municipio de Úrsulo Galván, se refrendó el compromiso de seguir trabajando; con el de Alvarado, se signó por primera vez este convenio.

Por parte del Ayuntamiento de Úrsulo Galván estuvo presente Matilde López Castillo, sindica única, en representación de Eder Jero Hernández Lara, presidente municipal, acompañada de Adrián Eladio Quintero, director de Finanzas y Planeación, en representación del secretario Sebastián Morgado Mendoza.

Lizzette Álvarez Vera, presidenta municipal de Alvarado, acudió con Jaime Abel Tiburcio Herrera y Víctor Manuel Palacios Rosas, síndico único y regidor primero, respectivamente.

Álvarez Vera agradeció a la UV su compromiso y respaldo para trabajar de la mano y de manera colaborativa por el bien de la sociedad de su municipio.

La funcionaria destacó que la UV tiene grandes proyectos a los que “el Ayuntamiento de Alvarado sumará esfuerzos para beneficiar a los jóvenes, que son el futuro de nuestro estado y de Alvarado”.

Por su parte, el vicerrector Rubén Edel Navarro reiteró el compromiso de la máxima casa de estudios del estado con los diferentes sectores de la sociedad veracruzana.

“Cuenten con todo el apoyo de nuestra infraestructura académica, recursos humanos y de investigación, para armonizarnos y atender a través de los proyectos comunitarios y sociales las necesidades que hay en sus municipios”, detalló.

Por parte de la UV atestiguaron el acto: Serafín Flores de la Cruz, director general de Vinculación; los funcionarios regionales: Claudia Beatriz Enríquez Hernández, secretaria Académica; Sergio Federico Toledo Barrios, secretario de Administración y Finanzas; Mario Peña Meza, coordinador de Vinculación; Virginia Duarte Cruz, coordinadora de Desarrollo Institucional, y Luciano Guadalupe López Rodríguez, jefe del Departamento de Relaciones Laborales.


Comparte