Potencial turístico de Veracruz dará más bienestar al pueblo: Gutiérrez Luna

Comparte

Redacción

Madrid, Esp., 22 de enero de 2023.- Además del campo, Veracruz tiene en el turismo una gran fortaleza por desarrollar vinculando empresarios locales con inversionistas y empresas internacionales; «una de la tareas es cuidar que la riqueza de la entidad se refleje en más bienestar para nuestros paisanos», expresó el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.

El legislador federal y su esposa, la presidenta del Congreso de Sonora, Diana Karina Barreras Samaniego, sostuvieron encuentros de trabajo con emprendedores y organizaciones comerciales en el marco de la I Edición del Foro Empresarial “México y España una apuesta empresarial de futuro”, realizada en Madrid, durante esta semana.

Convocados por el Consejo Coordinador Empresarial de México y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Sergio Gutiérrez Luna y Diana Karina Barreras realizaron múltiples encuentros buscando tender puentes y atraer hacia Veracruz inversionistas en diferentes ramos, principalmente el Turismo.

En Veracruz, el ex presidente de la Cámara de Diputados, ha expresado que se requiere trabajar conjuntamente para colocar la marca Veracruz en puntos de interés nacional e internacional, además de desplegar acciones para dar a conocer las fortalezas naturales, históricas, gastronómicas y de entretenimiento que hay en la entidad.

Gutiérrez Luna se ha reunido con hoteleros de la región costera de Chachalacas, promotores culturales de las Altas Montañas, vitivinicultores de Los Tuxtlas, servidores públicos de Orizaba y emprendedores de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, donde ha señalado que hay actividades estratégicas que necesitan mayor atención, el campo y el turismo.

«Hay riqueza en estos dos sectores productivos donde –expresó- vamos a involucrarnos para que se conozca, se aproveche y se refleje en más bienestar para las familias más vulnerables».


Comparte