Redacción
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, de Altotonga, llevó a efecto la entrega de cobertores a familias en situación de vulnerabilidad.
El presidente del organismo, Nacho Morales, encabezó la entrega de apoyos, a efecto de que la población en condición de pobreza tenga abrigo durante los meses más fríos del año.
Hay que recordar que Altotonga, al estar cerca del Cofre de Perote, enfrenta temperaturas extremadamente bajas, de ahí la preocupación de sus autoridades por reducir riesgos por el frío durante la temporada invernal.
“Nuestro trabajo es y será siempre cubrir las necesidades y apoyar a nuestra gente, te invitamos a que nos visites en las oficinas del DIF Municipal donde con mucho gusto te apoyaremos”, apuntó el presidente del organismo.