Presenta IVEC la cartelera de actividades del CEVART durante febrero

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar la cartelera de actividades del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”, que durante el mes de febrero cuenta con una variada oferta de actividades presenciales y en línea. Todas son gratuitas.

Del jueves 2 al sábado 4 de febrero, en horario de 9:00 a 12:00 horas, Carlos León impartirá el taller virtual El rompecabezas – Armando la escena. Esta actividad está dirigida a personas mayores de 18 años con interés en las artes escénicas. Las y los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/ArmandoEscena.

Los días martes del 7 al 28 de febrero, de 16:00 a 17:00 horas, se llevará a cabo el curso presencial Perfeccionamiento en la ejecución de la trompeta en la música popular. Éste será impartido por Ricardo Torres Morales, en coordinación con la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana. Las personas interesadas en participar pueden registrarse en https://bit.ly/TrompetaCEVART.

El miércoles 15 de febrero a las 18:00 horas tendrá lugar un recital a cargo del Coro Voces del Mar; mientras que el miércoles 22 de febrero en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo el conversatorio Tercera llamada, dirigido por Iván Barradas y artistas invitados.

El 23 de febrero a las 18:00 horas, en la segunda emisión del programa #JuevesDeLibros se presentará el título El cantor del río de las mariposas, publicación de la editorial Ítaca del escritor Francisco González Clavijo; seguido de una presentación artística en homenaje al maestro Andrés Alfonso en la sala Vicente Melo del CEVART.

Para concluir la programación, el sábado 25 de febrero a las 19:00 horas se realizará el conversatorio Hablemos de Jazz,  con la participación de Jorge Mabarak y demás artistas invitados.

El IVEC reitera la invitación a participar en las actividades que el CEVART ofrece esta temporada. Todas son gratuitas, con aforo limitado. Para solicitar más información puedes comunicarte al teléfono 229.932.1332 o enviar un correo electrónico a la dirección cevart@ivec.gob.mx.

Conoce la programación