Redacción
Xalapa, Ver.- Debido a la suma de casi 5 mil expedientes rezagados, por resolver, promociones que quedaron en espera de acuerdo y sentencias, heredados por el extinto TEJAV, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV) amplió el plazo al 1 de marzo de 2023.
Esto para la debida integración, distribución y atención en la Sala Superior y las Regionales de la zona centro, ubicada en Xalapa, la Regional Norte en la ciudad de Tuxpan y la Regional Sur en Coatzacoalcos.
Al interior del TRIJAEV, los seis magistrados han puesto orden a la operatividad y con la plantilla laboral se ha dispuesto a trabajar en la regulación a procesos internos, para dar una correcta atención y trámite que en derecho corresponde.
Por ello la totalidad de los expedientes están siendo analizados a fin de regularizar y permitir el debido acceso a la justicia administrativa, analizar aquellos que podrían haber quedado a modo de intereses de particulares y buscar resoluciones que varios ciudadanos tienen a su favor en espera de ejecución, desde hace ya varios años.