Presentan la Warrior Kids Galáctica, “La Vuelta a la luna y la Vuelta al sol”


Banner-970-250

Redacción Hora Cero

En el Centro Deportivo Veracruzano (CDV) se presentó a medios de comunicación la carrera infantil con obstáculos, Warrior Kids Galáctica “La Vuelta a la luna y la Vuelta al sol”, la cual se realizará  los días, sábado 15 y sábado 22 de abril.

El director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara confirmó que ambos eventos deportivos están abiertos a la participación de niños y niñas aventureros, integrantes de clubes, escuelas, equipos infantiles y asociaciones.

“Nos propuso un evento muy agradable para el Centro Deportivo Veracruzano, para que los niños y niñas jueguen y se diviertan con actividades deportivas, Mario Castillo nos dio la oportunidad y lo invitamos a que hiciera una carrera de obstáculos llamada Warrior Kids”, expresó el presidente del CDV, Zapico Quiroga.

Son dos eventos, un evento nocturno que será el próximo 15 de abril a partir de las 7:30 de la noche y el segundo evento será el sábado 22 de abril  a las 8 de la mañana; es una carrera de obstáculos infantil, tipo spartan.

La capacidad es para 300 participantes, para niños y niñas; los niños de 4 años podrán ir acompañados durante el recorrido por un adulto, vamos a tener muy controlada el área de competencia en general.

El recorrido se integra por 12 obstáculos en donde los niños y niñas participantes probarán sus habilidades, destrezas y tenacidad en completar exitosamente el circuito trazado. Habrá categorías de 4-5 años, 6-7, 8-9 y 10-12 años.

“La Vuelta a la Luna” será en horario nocturno de 19:30 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Veracruzano y se desarrollará el sábado 15 de abril. Posteriormente, el sábado 22 de abril se efectuará “La Vuelta al Sol”, en horario matutino de 08:00 horas.

En la Warrior Kids Galáctica todos son ganadores, los niños podrán, en sus respectivas edades, emprender este gran reto de acuerdo a sus diferentes niveles y capacidades.

El comité organizador brindará una medalla conmemorativa y playera dry fit de la carrera a todos los participantes, quienes contarán con número oficial.

Las inscripciones por niño o niña podrán hacerse a partir de este miércoles 15 de febrero, en la recepción del Centro Deportivo Veracruzano (CDV).

Para mayores informes el comité organizador pone a disposición de los padres o madres de familia interesados, el email mcdeportes.ver@gmail.com y/o el número de whatsapp 2299087468