Alistan nueva edición del Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios


Banner-970-250

Redacción Hora Cero

El domingo 19 de marzo a partir de las 06:20 horas se realizará en el boulevard Ávila Camacho la edición #11 del Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios, organizado por Bike & Run y Experiencia Deportiva.

La nueva zona de arranque del evento deportivo será ubicada en Playa Gaviotas, a un costado del Hotel Camino Real; la prueba contará con las distancias de: Sprint individual, Olímpico y de Medias distancias.

En las modalidades de Sprint individual y de Medias distancias podrán disputarse en forma individual o en relevos, respectivamente. Las salidas se realizarán en oleadas, de acuerdo con la categoría y rama, informa el Comité organizador.

El Triatlón de Medias distancias iniciará a las 06:20 horas; la modalidad Olímpico arrancará a las 08:00 horas y el Sprint comenzará a partir de las 9:00 horas. Se estima un aforo superior a los mil triatletas participantes, de talla nacional e internacional.

“Los corredores inscritos tendrán derecho a su jersey, anfora, gorro de natación, número de participación, hidratación, atención en zona de recuperación y acceso a todos los servicios médicos del evento. A los participantes los invitamos a que acudan a la entrega de kits, la cual será el día 18 de marzo en el Hotel Hampton by Hilton de Boca del Río, en horario de atención de 09:00 a 15:00 horas, en donde deben presentar su hoja de registro, copia del INE y hoja de exoneración firmada”, señaló el director general Francisco Reséndiz Guevara.

Las inscripciones continúan abiertas en www.asdeporte.com , también en www.bike-and-run.com , en las tiendas Innovasport y tiendas Invictus; así como en diversos puntos de pago como Farmacias del Ahorro y las tiendas OXXO; respectivamente.

Para mayores informes, consultar la web site: la web site: www.bike-and-run.com y/o a la línea telefónica 2299239122. Las redes sociales están disponibles a consulta en Facebook e Instagram: bikeandrunveracruz