Mantiene Hidrosistema caja de cobro en bajos del Palacio Municipal de Córdoba

24 abril, 2024 9:13 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Córdoba, Ver., 2 de marzo del 2023. – Debido a la buena respuesta de los ciudadanos, la caja de cobro instalada en los bajos del Palacio Municipal para el cobro del suministro de agua potable, se quedará en lo que resta del año, con la finalidad de que ciudadanos cuenten con un punto accesible para cumplir con su contribución.

Cabe mencionar que del 1 de enero al 28 de febrero se logró una captación de 1 millón 400 mil pesos, informó el regidor quinto, Jonathan Rosas Blanco.

El edil quien preside la comisión de Agua Potable, dijo que, por instrucción del presidente, Juan Martínez Flores y en acuerdo con la directora de Hidrosistema, María del Rosario Palafox Aguilera y la Regiduría Quinta, se determinó dejar de forma permanente esta caja de cobro, ya que se observó una respuesta positiva de los usuarios.

No obstante, al haber concluido los beneficios de la campaña por “pago anticipado”, a partir de ahora no se aplicará algún tipo de descuento, y esta caja de cobro solo aplicará para quienes se encuentren al corriente con sus pagos, en caso de que el usuario requiera de hacer otro tipo de movimientos como un convenio o conexión nueva, tendrá que acudir a las oficinas centrales, ubicadas en la colonia de San Dimas.

El horario de atención de la caja será de 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y deberá presentar su número de servicio.