Trasciende orden de aprehensión contra empresario cordobés, por presunto fraude millonario

22 abril, 2024 4:47 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Córdoba, Ver., 6 de marzo de 2022. – Este lunes trascendió que la Fiscalía General del Estado de Veracruz habría dictado una orden de aprehensión en contra del empresario de origen español, radicado en esta ciudad, Manuel “N” y sus hijas Celia “N” e Isabel “N”, por un fraude multimillonario cometido en agravio de un socio y familiar, quien ya en otras ocasiones se ha quejado de abusos y acciones fuera de la legalidad.

Los tres habrían  logrado evadir el cumplimiento de las órdenes de aprehensión por el fraude en contra de su propio familiar, quien ha sido socio de la línea de transportes NARCEA.

Manuel “N” y sus hijas Celia “N” e Isabel “N” se encontrarían en calidad de prófugos y según información que se ha difundido en el círculo familiar, ya estarían volando  hacia España, por lo que las autoridades de la Fiscalía habrían emitido un aviso de búsqueda a la Interpol. Los hoy prófugos de la justicia cuentan con doble nacionalidad, mexicana y española, por lo que se cree que buscarán protección en el país ibérico.

Los ahora imputados han estado involucrados en algunos expedientes judiciales de 2008 y 2014, más el fraude multimillonario cometido en contra de su propio familiar.