La educación es la base para que el Estado tenga fuerza: Tato Vega


Banner-970-250

Redacción Hora Cero

La educación de las nuevas generaciones son  lo que le darán fuerza a México para continuar con su desarrollo y progreso, destacó Eduardo “Tato Vega”, dirigente del Partido Estatal Fuerza por México en Veracruz.
El dirigente de la ola rosa ovacionó el apoyo que el gobierno del Estado acaba de brindar a la Universidad Veracruzana, con el objetivo de incrementar la matricula de la máxima casa de estudios.
“Es muy importante el recurso que le asignaron a la UV, pues brindará la oportunidad a veracruzanas y veracruzanos que no cuentan con los recursos necesarios  para estudiar, puedan tener acceso a la educación”, expresó.
Tato Vega señaló que la UV es su alma mater, por lo que agradece a las autoridades correspondientes el trabajo meritorio que realizan para que la institución educativa impulse a las y los veracruzanos para contar con un mejor futuro y así obtener el desarrollo de Veracruz y del país.
“Como egresado de la Máxima Casa de Estudios, reconozco el trabajo meritorio que se realiza para apoyar a la institución misma que ha tenido como fiel propósito contribuir en el crecimiento de miles de jóvenes que hoy trabajan y han generado el crecimiento del país”.
Tato Vega, insistió en que mejorar la excelencia académica, ampliando la matrícula estudiantil y optimizando los planes de estudios; se logrará la Fuerza de este Estado, egresando en el futuro a veracruzanos y veracruzanas preparados para cualquier ámbito laboral, político y social.
“Todos desde nuestras trincheras debemos contribuir para que Veracruz se siga fortaleciendo y creciendo social y económicamente”, concluyó.