Fernando Vázquez Rigada rinde charla ante integrantes del Colectivo Ciudadano Región Coatepec

Comparte

Redacción Hora Cero

En el marco de los trabajos que realiza el Colectivo Ciudadano Región Coatepec, este fin de semana se llevó a cabo una conferencia virtual con Fernando Vázquez Rigada,  consultor en temas públicos y electorales, reconocido internacionalmente, veracruzano de origen y con mucha experiencia en la asesoría y la consultoría con su participación en innumerables elecciones a lo largo de su carrera, no sólo en México, sino en Latinoamérica.

En la sede del salón Porthos, en el corazón de la ciudad de Coatepec, se dieron cita los integrantes del colectivo e invitados de la sociedad civil de la región, así como los presidentes de los comités municipales de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, y de la Revolución Democrática, como también el representante del partido Movimiento Ciudadano.

Durante la conferencia se abordó el tema «Cómo ganamos en el 2024»; fue un ejercicio de reflexión, en cuanto a la magistral ponencia presentada, y de participación ciudadana por parte de los asistentes al aportar cuestionamientos, ideas y planteamientos interesantes al maestro Vázquez Rigada.

Vázquez Riagada aporta en su planteamiento que el triunfo electoral se debe dar a través de la participación ciudadana y el desarrollo de nueve recomendaciones, las cuales describió a lo largo de su ponencia.

Con estos trabajos el Colectivo pretende enriquecer la participación ciudadana, con todo aquel conocimiento que sirva para acrecentar la concepción democrática en el desarrollo del quehacer político; es una aportación al fortalecimiento de las ideas y desarrollo de estrategias para la participación política y electoral de quienes interesados en los temas públicos y de gobierno, enriquezcan sus conocimientos y habilidades para aportar al pensamiento estratégico y político de nuestra región.

El Colectivo Ciudadano Región Coatepec agradeció la participación de Fernando Vázquez Rigada y su aportación al desarrollo de las actividades del Colectivo.


Comparte