CMAS deja obra a medias por más de 20 días en Xalapa


Banner-970-250

Juan David Castilla

Vecinos del barrio de San Bruno, en esta ciudad de Xalapa, denunciaron que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) obstaculiza el tránsito sobre la calle Mártires 28 de Agosto con una obra mal realizada en la zona.

Se llevaron a cabo trabajos de alcantarillado en las inmediaciones de un puente para el reemplazo de la infraestructura deteriorada.

Sin embargo, esto ha demorado más de 20 días, lo que ha resultado molesto para la gente que transita por este sitio y para los vecinos.

Fueron reparadas las alcantarillas, toda vez que parte la rejilla se había sumido por el paso de vehículos y camiones de pasajeros o de carga pesada.

Apenas hace tres días se concluyeron los trabajos correspondientes por parte del personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

No obstante, los pobladores están molestos debido a que la arteria vehicular no ha sido liberada en su totalidad, lo que genera un gran caos vial a varias horas del día.

Además, las cuadrillas de CMAS se retiraron sin recoger todos los escombros que se encuentran sobre la calle, junto a barricadas y un letrero donde se lee el mensaje: “precaución, grava suelta”.

“Ya pusieron las rejas desde hace tres dias, pero sigue el cascajo. La obra fue para reparar el tragatormentas porque se había sumido la rejilla”, finalizó.