Rehabilitará Ayuntamiento de Córdoba espacios escolares

Redacción

Córdoba, Ver., 7 de abril de 2023.- Con la inversión de un millón 457 mil 709. 89 pesos del FAISMUN, se llevará a cabo durante este ejercicio fiscal, trabajos de rehabilitación y mantenimiento en espacios escolares de nivel básico, lo cual beneficiará a más de 700 alumnos en zona urbana y rural.

Dentro del paquete de obras aprobadas por el Cabildo y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, se priorizó brindar atención a la infraestructura educativa que acreditara su escrituración, con la finalidad de ofrecer al alumnado cordobés mejores instalaciones para continuar con su formación académica, así como áreas de esparcimiento o convivencia dentro de la misma.

Con ello, se realizarán obra de mantenimiento, que consisten en trabajos de impermeabilización de aulas en las primarias: Guadalupe Victoria de la colonia Fernando López Arias; en la Cuauhtémoc de la colonia Santa Cruz Buenavista; y la Justo Sierra de la localidad de La Lagunilla, esta última contempla la rehabilitación del comedor escolar de la misma.