Detenido como presunto responsable del delito de secuestro agravado en Nanchital

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Verónica Hernández Giadáns, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en coordinación con agentes y fiscales investigadores del estado de Yucatán, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Alfredo “N” como presunto responsable del delito de secuestro agravado en agravio de una víctima de identidad resguardada.

Los hechos de los cuales es señalado acontecieron en el municipio de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, cuando la víctima fue privada de la libertad y posteriormente solicitó dinero a cambio de su liberación, sin embargo después fue localizada sin vida en el municipio de Acayucan.

En estricto respeto de sus derechos humanos y al debido proceso, será puesto a disposición del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos quien definirá su situación jurídica dentro del proceso penal 198/2023.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz agradece el apoyo y coordinación por parte de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para poder cumplimentar el mandamiento judicial.