Inaugura IMSS Veracruz Norte Taller Nacional de Capacitación

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte inauguró el “Taller de Líneas Estrategias 2023 y procesos en materia de Capacitación”, en el Puerto de Veracruz.

 

“Dicho taller tiene el objetivo de dar a conocer los resultados 2022 y líneas estratégicas 2023, así como de mejorar el conocimiento y eficiencia en la aplicación de los procesos de capacitación; además, considero que debemos estar trabajando siempre en la formación y en la capacitación de nuestros trabajadores, sobre todo en habilidades directivas y diversos temas…”, explicó el representante del IMSS en Veracruz Norte, doctor Jorge Martínez Torres.

Durante las ponencias, se abordaron temas como: Presentación de Resultados 2022 y Líneas Estratégicas 2023; Retos y Compromisos de Capacitación y Adiestramiento; Capacitación de los procesos del área; Exposición por los OOAD de prácticas exitosas; Dinámica de Liderazgo, Comunicación y Enfoque a Resultados.

Participó personal de los 35 representaciones; el titular de la Coordinación de Capacitación, Sergio Camacho Mendoza; el titular de la Coordinación Técnica de Capacitación, Eduardo Morales Aguirre y titulares de la División de la citada coordinación.

Así como la representante en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera; asimismo, los titulares de las Jefaturas de Servicio de Desarrollo de Personal Veracruz Norte, Gustavo Armando Lombardini Bojorges y Sur, Ismael González Sánchez.


Comparte