Mesa de redacción

diciembre 11, 2023 2:30 am
Comparte

Anilú x ti seré…

Enrique Yasser Pompeyo

Una de las mujeres más destacadas del Partido Revolucionario Institucional es, sin duda, la actual diputada local Anilú Ingram Vallines.

Su trabajo en el Congreso del Estado en beneficio de los diferentes sectores de la población la posiciona en el escenario político actual.

Además, como coordinadora del Grupo Legislativo del PRI en la Sexagésima Sexta Legislatura ha demostrado capacidad y conocimientos en tribuna durante los debates ante los diferentes asuntos que aquejan e interesan a la sociedad veracruzana.

Con el inicio del proceso electoral en el que se renovará no sólo la gubernatura, sino también las diputaciones locales, las federales, así como las senadurías, la legisladora es mencionada con insistencia para que participe por un cargo de elección popular.

Por eso, llama la atención que en sus diferentes redes sociales aparezca el slogan y/o hashtag: “#XTiSeré”.

De manera que hay quienes la apuntan, primero, como aspirante a la gubernatura de Veracruz; también a la Cámara Alta del Congreso de la Unión; incluso, como presidenta municipal de la ciudad y puerto de Veracruz, aunque para este último cargo habría que esperar hasta 2025.

Mientras llegan los tiempos oficiales, Anilú Ingram camina, recorre el estado, escucha los problemas de la población y busca dar alternativas de solución desde su trinchera.

Anilú Ingram, auténtica veracruzana, trabaja para construir un mejor estado y mejorar la calidad de vida de las familias.

Por eso no hay que perderla de vista. Hoy, es tiempo de Veracruz y es tiempo de las mujeres.

enriquepompeyo@hotmail.com


Comparte