Conquistan Evelyn Ramírez y Enrique Martínez la Carrera “End Polio Now”

Redacción Hora Cero

Boca del Río, Ver., a 29 de octubre de 2023.– Evelyn Ramírez Huerta y Enrique Martínez Sánchez se proclamaron ganadores absolutos de la segunda edición de la Carrera “End Polio Now” organizada por el Club Rotario Veracruz.

Todo un éxito resultó esta carrera efectuada en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros sobre un circuito comprendido entre el boulevard Vicente Fox y parte de la playa, a un costado del Foro Boca.

En la rama femenil acompañaron a Ramírez Huerta en el pódium; Kelly Herrera Alarcón en segundo lugar y en la tercera posición se ubicó Elsa Díaz Cruz.

Por su parte, en la rama varonil, escoltaron a Martínez Sánchez; Diego Gael Martínez Hernández fue segundo lugar y en el tercer peldaño se instaló Jacinto Espina Pineda.
La finalidad de realizar la Carrera “End Polio Now” obedeció a la recaudación de fondos y poder realizar una campaña intensa de vacunación contra la Polio, contando con una participación de 300 corredores este domingo.

“Fue un éxito el evento, agradecemos a todos los corredores, su participación fue muy importante, todo lo recaudado se va a la Fundación de Rotary contribuyendo al programa End Polio Now”, dijo el presidente del Club Rotario Veracruz, Pedro Segura Vásquez.

Cabe señalar que la ganadora, Evelyn Ramírez Huerta es oriunda del puerto de Veracruz y el monarca en rama varonil es originario de Zongolica, la región de las Altas Montañas de la entidad.