PRI Veracruz y Ópticas Barcelona, firman convenio de colaboración para ofrecer a ciudadanía lentes a precios accesibles

Redacción Hora Cero

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Veracruz, a través de la Secretaría de Gestión Social, firmó un convenio de colaboración con Ópticas Barcelona, para que trabajadores, sus familias, militancia y sociedad civil, puedan acceder a lentes a bajo costo.

El presidente del CDE, Adolfo Ramírez Arana, reconoció a Adriana Rojano Pazzi, secretaria de Gestión Social del Comité, por su trabajo para efectuar este convenio, “desde aquí en el PRI estamos haciendo nuestra labor, y le decimos a la sociedad civil que estamos trabajando para ellos”.

“Gracias Adriana por traernos este tipo de convenios, los seguiremos haciendo a lo largo y ancho del estado para que la sociedad civil tenga acceso a descuentos en cualquier ámbito: hoteles, escuelas, becas, entre otros, es un gran trabajo el que realizas”, expresó.

Por su parte, Adriana Rojano Pazzi, detalló que este convenio tiene como objetivo la coordinación de esfuerzos en beneficio de la población veracruzana que necesite adquirir lentes graduados a precios competitivos, “esperamos que todos los trabajadores y trabajadoras de este instituto así como sus familias aprovechen los beneficios que nos oferta Ópticas Barcelona”.

Luego de agradecer a Adolfo Ramírez Arana y a Lorena Piñón Rivera, presidente y secretaria general del CDE por la confianza y apoyo para impulsar este convenio, agradeció también a Dora Luz Velázquez Riaño, propietaria de Ópticas Barcelona, por su solidaridad con el bienestar de las familias veracruzanas.

Esta empresa xalapeña tiene 40 años de servicio en el mercado, cuenta con excelentes optometristas certificados, y con tres sucursales: Juárez No. 33 zona centro Xalapa, en Plaza Américas en Xalapa y en Jiménez del Campillo, zona Centro en Coatepec.

Al tomar la palabra, Dora Luz Velázquez Riaño, propietaria de Ópticas Barcelona, acompañada por su familia, agradeció la oportunidad para sumarse a estas grandes causas sociales, “la salud visual es de lo más importante que tenemos y estamos en la mejor disposición de sumarnos para apoyar a muchas familias con precios muy accesibles, los esperamos para poder darles este servicio de salud, la vista es el sentido más preciado y debemos cuidarlo”.

Estuvieron presentes en la firma de convenio celebrada en Sala Presidentes en la sede estatal del PRI: Vicente Cerecedo Piña, coordinador de delegaciones distritales del PRD; y Alejandra Riaño Valdés, coordinadora estatal de las Mujeres del PRD, como invitados especiales; Pedro Gutiérrez Gutiérrez, delegado del CEN del PRI en Veracruz; Zita Pazzi Maza, exdiputada federal y exfuncionaria estatal; Silvia Domínguez López, secretaria de Operación Política del CDE; Georgina Maribel Chuy Díaz, secretaria Jurídica y de Transparencia.

Asimismo: José de Jesús Cardeña González, secretario de Finanzas y Administración; y Ingrid Yareli Huerta Rubio, Tesorera; Ivett Leyva Eufrasio, contralora general; Ramón Alberto Reyes Viveros, secretario de Comunicación Institucional y Estrategia; y Rey David Rivera Barrios, subsecretario de Capacitación Electoral.

Además, Armando Reyes, presidente del PRI en Tepatlaxco; Enrique Cantero, presidente del PRI en Río Blanco; Abel Adrián Delgado, presidente del PRI en Poza Rica; y Alfredo Ferrari Saavedra, expresidente del PRI estatal, así como representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados, militantes y simpatizantes.