Presentan autoridades de Córdoba Balance de los Trabajos en obra pública

20 abril, 2024 10:17 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Córdoba, Ver., 26 de noviembre del 2023.- Esta tarde, Agentes, Subagentes y Consejeros Municipales, sostuvieron una reunión con el presidente Juan Martínez Flores, donde se dio a conocer el Balance de los Trabajos realizados en el año, en cuanto a avances obtenidos en materia de obra pública en cada una de las comunidades y diversas colonias de la ciudad.

A lo largo de este año los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal se han encargado de aprobar más de 30 obras con recursos del FAISMUN, en las que destacan, la rehabilitación de vialidades, alumbrado público, mejoramiento en espacios públicos: parques, bibliotecas y áreas deportivas.

En esta reunión estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Daniel Hernández Del Ángel y de Obra Pública, Jorge Landero Medrano.

Los Agentes y Subagentes agradecieron a la primera autoridad las acciones realizadas durante este año, ya que han atendido las necesidades más apremiantes de las comunidades, lo que ha permitido mejorar las vías de comunicación y dotar de alumbrado público para transitar con mayor seguridad.

“Gracias por haber escuchado nuestras necesidades, los proyectos que se han gestionado, se ha hecho todo lo posible para que en cada lugarcito haya alguna obra de usted”, dijo la Subagente de la Tercera Manzana del Barreal, Salustia Camarillo García.

Posteriormente, hubo una comida y un detalle donde el alcalde reconoció el esfuerzo de cada Agente, Subagente y las y los Consejeros.