Avanza obra del mercado Revolución, de Córdoba, con trabajos en colación de losas y red eléctrica

Redacción

Córdoba, Ver., 28 de noviembre de 2023. – La Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal continúa con los trabajos en el mercado Revolución, donde se realizan la construcción de locales, colación de losas, así como el suministro de la red eléctrica.

El Director de Obra Pública, Jorge Landero Medrano, indicó que actualmente estos trabajos se encuentran en un avance de colación en tres de cinco islas, “la meta es entregar 34 locales, mismos que contarán con los servicios y estructura acorde a su rubro comercial para dignificar el trabajo de los comerciantes”.

Asimismo, se avanza en nivelaciones del terreno para el área correspondiente de pasillo y colocado del mismo, además se están concluyendo las labores de fachada. Mientras que los trabajos en la red hidráulica y sanitaria han finalizado.

El director del área indicó que diariamente se trabajan 18 horas en la obra que lleva un aproximado del 70 por ciento de avance. “Reconocemos el arduo labor del personal que al redoblar esfuerzos se espera concluir a finales de diciembre con la tercera etapa de rehabilitación del mercado Revolución con una inversión de 13.3 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).