Presenta IVEC laboratorio de creación escénica para cantantes en la Casa Museo Agustín Lara

22 abril, 2024 5:33 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en el Laboratorio de creación escénica para cantantes, que será impartido por el músico Miguel Frausto en la Casa Museo Agustín Lara. Las sesiones se llevarán a cabo del martes 5 al jueves 7 de diciembre, en horario de 10:00 a 12:00 horas. La actividad es gratuita.

El laboratorio está dirigido a cantantes en formación, estudiantes de canto y cantantes profesionales. Tiene por objetivo dotar de herramientas escénicas y de proyección de la voz a las y los participantes para enriquecer su ejercicio artístico, a través de una metodología práctica.

Miguel Frausto Zamora es doctorante interinstitucional en Arte y Cultura por la Universidad de Guadalajara. Cuenta con una larga trayectoria como cantante profesional y actualmente es jefe de cuerda y tenores en el Coro Municipal de Zapopan. Combina sus estudios de doctorado y su experiencia en el ámbito musical con la docencia.

El IVEC reitera la invitación al Laboratorio de creación escénica para cantantes del martes 5 al jueves 7 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, en la Casa Museo Agustín Lara. La actividad es gratuita y no requiere registro previo; las personas interesadas pueden asistir al recinto en el horario estipulado. Consulta la programación completa de la Casita Blanca a través de la página de Facebook @MuseoAgustinLara y conoce toda la oferta cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura propone en www.ivec.gob.mx.