Inauguran autoridades “Tianguis Navideño”, con productos del campo; participan 220 productores, en Córdoba

22 abril, 2024 5:39 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Córdoba, Ver., 9 de diciembre del 2023.- Con la participación de 220 productores provenientes de 28 localidades y municipios de la región, autoridades llevaron a cabo la inauguración del “Tianguis Navideño, Sembrando Vida”, que continuará hasta nañana 10 de diciembre en la explanada del parque 21 de Mayo.

La Síndica Vania López González, acudió en representación del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, quien reconoció el esfuerzo de los productores que junto con el Gobierno Federal han logrado la transformación del campo.

“Hoy somos testigos en la transformación del campo, nuestro agradecimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador porque con esa visión de invertir al campo mexicano, hoy tenenos la oportunidad de conocer la producción que el campesino trae a la mesa”.

Mientras que el regidor presidente de la comisión de Fomento Agropecuario, Daniel Vázquez Hernández, quien fue gestor del Tianguis Navideño, enfatizó “Quiero decirle a todos los productores que Córdoba es su casa, para nosotros es un honor tenerlos aquí después de 5 años de que iniciará el programa Sembrando Vida por la Secretaría de Bienestar, nos sentimos orgullosos de que la federación ponga los ojos en nuestro municipio”.

Durante este Tianguis productores, ofertarán productos del campo a un costo justo y sin intermediarios, se trata de una venta directa entre el campesino y la ciudadano que podrá encontrar frutas, verduras, legumbres, plantas de ornato, quesos, pinos nochebuenas, así como productos elaborados a mano.

“Quiero externar mi agradecimiento a la Síndica y regidores por todos las facilidades y el tiempo que nos brindan para traer nuestros productos del campo a la ciudad , sin ustedes no hubiera sido posible”, mencionó Gulmaro Calvario Marcial, Delegado Territorial de Sembrando Vida.

Asimismo, durante este inicio estuvieron presentes la regidora tercera, Georgina Aguilar Sánchez y Roque Pérez Bendito, Sub Delegado Territorial.