Designa Fuerza por México a Rocío Nahle como su candidata al Gobierno de Veracruz

22 abril, 2024 5:20 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • Rinde protesta durante la Asamblea Estatal de Fuerza por México Veracruz (FXMVer)
  • Fue designada por votación UNÁNIME

Redacción Hora Cero

Emiliano Zapata, Ver.- Por unanimidad, Rocío Nahle García fue designada candidata del partido Fuerza por México Veracruz al gobierno de la entidad.

En el marco de la Asamblea Estatal de Fuerza por México Veracruz (FXMVer), delegados y delegadas de los comités distritales y militantes del partido rosa, declararon a Nahle García como su abanderada oficial quien aseguró es momento de concentrarse y no perder la brújula.

“No perder la brújula, vamos nosotros muy bien, Veracruz se los repito: somos ejemplo nacional de unidad, de respeto, del movimiento, en ese camino porque son más de 8 millones de veracruzanos que esperan mucho de nosotros y lo que vamos a dar todos los días es trabajo pero también resultados, porque tenemos que trabajar mucho pero también tenemos que dar resultados y eso lo vamos a hacer de la mano con ustedes y yo también les digo que amor con amor se paga y Fuerza por México en Veracruz ya tiene un lugar especial en nuestro corazón”, subrayó.

De esta forma, la aspirante morenista ha recibido formalmente el nombramiento de cada uno de los partidos que integran la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, es decir, Morena, PVEM, PT y Fuerza por México Veracruz.

“Esta pluralidad, esta asociación política distinta de nuestros cuatro partidos, hemos podido tejer, respetar, trabajar, caminar, en la precampaña pasada fueron 40 días, nosotros lo logramos juntos así como nos ven, nos recibieron en los municipios, trabajar con unidad cada quien con su propio tinte político, pero por muy chico o muy grande todo suma para poder consolidar el triunfo de nuestra compañera Claudia Sheinbaum quien será la próxima presidenta de México”, expresó.

Finalmente, recordó que la única fórmula para lograr la victoria es el trabajo unido y organizado.

“Entonces tenemos que trabajar muchísimo e independientemente como decimos en Morena, darle la mano para ir juntos y ahí a Fuerza por México no lo vamos a soltar de la mano”, puntualizó.

Acompañaron a Nahle García el presidente de Fuerza por México Veracruz, Eduardo Vega; el presidente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta; los coordinadores del Federalismo, Claudia Tello y Manuel Huerta Ladrón de Guevara; Dinora Navarrete Enríquez, Coordinadora Estatal de Mujeres del PT; la diputada local, Citlali Medellín Careaga, representante del PVEM; Ricardo Montero Amén, Secretario Técnico de FXMVer; Gloría Sánchez Reyes, Comisionada Estatal de Procesos Internos de FXMVer.