A pesar del puente Las Trancas, siguen congestionamientos en la salida a Veracruz

22 abril, 2024 3:11 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Juan David Castilla

Conductores de la capital del estado se quejan de la lentitud en el tráfico vehicular que registra el puente Las Trancas.

José Ramirez, conductor en Xalapa, expresó que tarda más cuando conduce por el puente que bajo el puente con dirección a la plaza comercial o las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

“No sé por qué estuvieron tanto con ese puente que supuestamente iba a decir para que la gente no estuviera en el tráfico y pasa uno ahí, y de todas maneras se atora”, expresó.

El entrevistado comentó que a la inoperancia del puente se suma el cierre de tramos sobre esta zona, ya sea por la instalación de comerciantes o por el cierre de un carril sin motivo específico.

Ante ello, señaló que prefiere conducir hacia Lomas Verdes y Rebsamen en lugar de transitar por Lázaro Cárdenas, justo en el tramo del puente Las Trancas.

“Te tienes que dar toda la vuelta, si es tan fácil que uno vaya rápido, o sea que ese puente no sirvió. Uno ya mejor se va a Lomas Verdes porque ese puente fue pues cochinada”, enfatizaron los quejosos.