SECVER invita a taller de expresión corporal para infancias en el Centro Cultural de Coatepec


Banner-970-250

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita al taller de expresión corporal para niñas y niños en el Centro Cultural de Coatepec, donde las infancias podrán explorar los preceptos de la danza, la música y el teatro a través del juego. Las sesiones tendrán lugar los días martes y jueves, de 15:00 a 16:00 horas, durante los meses de febrero, marzo y abril. El taller contará con cuota de recuperación.

El taller está dirigido a infantes de 6 a 10 años de edad y busca desarrollar su memoria corporal, coordinación y creatividad, así como reforzar sus habilidades sociales y de improvisación. Con la guía de la maestra Diana Vázquez, las y los participantes podrán disfrutar de diferentes secuencias de movimiento, activación de voz, coreografías cortas y pequeñas escenas teatrales, fomentando un espacio de expresión libre y respetuosa.

Diana Vázquez Valle es licenciada en Danza Contemporánea por la Universidad Veracruzana y cuenta con un diplomado en Diseño de Escenografía por Onirismo A. C. Artista escénica con formación en danza y teatro, ha participado en diversas coreografías, obras de teatro, instalaciones y festivales. Sus proyectos han sido seleccionados en convocatorias municipales, estatales y nacionales en favor de la promoción cultural y se desempeña como tallerista de artes escénicas en instituciones públicas y privadas.

La SECVER reitera la invitación a este taller de expresión corporal para infancias, que se llevará a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril, los días martes y jueves, de 15:00 a 16:00 horas, en el Centro Cultural de Coatepec. La actividad tiene cuota de recuperación. Conoce la cartelera que propone este espacio cultural en la página de Facebook @CentroCulturalCoatepec y consulta la programación completa de la Secretaría de Cultura en www.ivec.gob.mx, además de las redes sociales @SECVERoficial.