Veracruz, uno de los cuatro ejes para detonar nearshoring en el país


Banner-970-250

Juan David Castilla

Veracruz es uno de los cuatro estados del país con alta prioridad en la clasificación de entidades según prioridad de intervención en vivienda, reveló la empresaria mexicana Altagracia Gómez.

En el más reciente capítulo de podcast de Claudia Sheinbaum, virtual candidata a la Presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), conversó con esta joven empresaria para abordar temas de impacto en las comunidades y el entorno, para impulsar el nearshoring.

En el capítulo de este lunes, denominado “La prosperidad debe ser compartida’, Altagracia Gómez destacó que la inversión pública y privada son clave para potenciar el desarrollo nacional a largo plazo, fomentando un crecimiento inclusivo y equitativo en todo el país.

Ante ello, Altagracia reveló que Veracruz, Chiapas, México y Jalisco son considerados los estados de alta prioridad para la clasificación de entidades según prioridad de intervención en vivienda.

En media urgencia le siguen los estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Guanajuato, Tamaulipas, Coahuila y Sinaloa.

En alta urgencia y como media prioridad, se ubica Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Querétaro, Michoacán y Campeche. Los restantes estados se sitúan en media urgencia o media prioridad.