Concede Senado licencia a Indira Rosales San Román

22 abril, 2024 7:20 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción Hora Cero

El Senado de la República concedió licencia para separarse de sus actividades legislativas, a partir del 1 de marzo, a las senadoras Indira de Jesús Rosales San Román, Minerva Hernández Ramos, y al senador Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, del PAN; así como al senador Marco Antonio Gama Basarte, de Movimiento Ciudadano.

 

En su intervención, Rosales San Román consideró un honor el representar a los 212 municipios de Veracruz. Además, agradeció el apoyo de los senadores de los diversos Grupos Parlamentarios y afirmó que se requiere de funcionarios y legisladores que amen a México.

 

Por su parte, Antonio Martín del Campo llamó a sus compañeros a continuar con el trabajo legislativo en beneficio de la población, en un contexto nacional difícil. Recordó que, durante estos casi seis años en la Cámara de Senadores, sus actividades se enfocaron en el bien del país.

 

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Julen Rementería del Puerto, reconoció que todos los solicitantes de licencia dieron muestras claras de que, por arriba de cualquier interés personal, está el interés de los ciudadanos y el de la nación.

 

Celebró, por ello, su dedicación y aportaciones en el Senado de la República, y estimó que en sus futuras encomiendas tendrán éxito, si se desenvuelven con el mismo carácter y disposición para México con el que se desempeñaron en esta Cámara.

 

De la misma bancada, la senadora Josefina Vázquez Mota reconoció igualmente el trabajo legislativo y aportaciones que las y los senadores con licencia hicieron durante estos años desde sus comisiones, además de su compromiso con la ciudadanía de los estados a los que representan.

 

“Estamos seguros de que irán a hacer, como siempre lo han hecho, el mejor de sus papeles a favor de la ciudadanía. Deseo para todos ustedes y sus familias solamente lo mejor”, agregó la legisladora.