Conmemora el Parque Ecológico Jaguaroundi el Día Mundial de los Humedales

22 abril, 2024 5:32 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción Hora Cero

Coatzacoalcos, Ver. – El Parque Ecológico Jaguaroundi (PEJ) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) dedicó el evento de fin de mes a la conmemoración del Dia Mundial de los Humedales, fecha adoptada por México y otros países.
Para esta actividad, se contó con la participación de alumnos, maestros y familiares del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM-14) de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.
A través de ponencias y talleres de educación ambiental se enfatizó en la importancia y el valor de los ecosistemas de la región, siendo México uno de los países con mayor número de humedales en el mundo.
PEMEX extiende su agradecimiento al Centro de Atención Múltiple de Educación Especial, así como a Quetzalli Centro de Educación Ambiental por el esfuerzo, interés y compromiso con la preservación ecológica.
Las visitas a este Parque Ecológico se realizan de martes a domingo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con acceso gratuito. ¡Ven al Parque Ecológico Jaguaroundi y conecta con la naturaleza!