Reporta la FGE avances en carpetas de investigación

21 abril, 2024 7:43 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

En las instalaciones de los Astilleros de la Marina, la Fiscalía General del Estado participó en la Mesa de Seguridad Nacional, encabezada por el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, con la presencia del Gobernador de Veracruz. 

Se informaron las acciones realizadas contra posibles infractores de la ley, así como los avances en diversas Carpetas de Investigación iniciadas por diferentes hechos delictivos. 

Asimismo, se presentó la incidencia de delitos de alto impacto durante esta administración. También se expusieron cifras relevantes sobre detenciones, vinculaciones a proceso y las sentencias más altas obtenidas en los delitos de secuestro, feminicidio, homicidio doloso, desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares. 

La Fiscalía General reitera su disposición de continuar trabajando de manera conjunta con el Gobierno Federal, las Fuerzas Federales y el Gobierno Estatal, con el objetivo de mantener la paz social, aplicando una política estricta de Cero Tolerancia a la corrupción y a la impunidad. 

Asistieron integrantes del gabinete de seguridad del gobierno federal y los miembros de la COESCONPAZ