La inseguridad en Veracruz es el resultado de darle abrazos a los delincuentes: Dante Delgado

24 abril, 2024 11:47 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al senado de la República, señaló que los altos índices de violencia e inseguridad que se viven en Veracruz son el resultado de darle abrazos a los delincuentes, en lugar de combatirlos con recursos e inteligencia y aplicarles todo el peso de la ley.

“En Veracruz y en todo el país la violencia y la inseguridad se han incrementado a niveles nunca antes visto y esto es el resultado de no combatir a los delincuentes. Es por darle abrazos en lugar de combatirlos, perseguirlos y aplicarles todo el peso de la ley”, agregó.

Dante Delgado dijo solidarizarse con Ignacio Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el distrito de Zongolica, que fue asaltado anoche en la carretera Puebla-Córdoba.

“Ya me comuniqué con nuestro candidato y le expresé mi solidaridad y respaldo. Le comenté que desafortunadamente forma ahora parte de las cifras causadas por el desdén de los gobiernos de Morena en este rubro, que es lamentable lo que vivió así como lo han padecido cientos y miles de veracruzanos que han sido afectados por la inseguridad ocasionado por los abrazos a los delincuentes”, concluyó.