Invita SECVER a la expoventa artesanal de la Fundación Nuestras Raíces México

24 abril, 2024 11:36 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita al público a visitar la expoventa artesanal de la Fundación Nuestras Raíces México, que tendrá lugar en el Centro Cultural Atarazanas del jueves 28 al domingo 31 de marzo, en horario de 10:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita.

La Fundación Nuestras Raíces México A.C. surgió con el fin de apoyar el desarrollo de las y los pequeños productores, artesanas y artesanos mediante la comercialización de sus productos y artesanías. Así, busca promover sus procesos productivos y culturales, además de apoyar a mejorar las condiciones económicas, productivas y de comercialización en beneficio de sus familias y comunidades.

En esta expoventa el público podrá apreciar y adquirir artículos artesanales y tradicionales de gran calidad, colorido y belleza, provenientes de los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas. Se encontrarán muñecas Lele, textiles oaxaqueños, juguetes en madera, joyería, herbolaria medicinal y bolsos de palma, así como productos culinarios como café, mole, mezcal de distintos sabores, chocolate oaxaqueño y tlayudas, entre otros.

La SECVER reitera la invitación a visitar la expoventa artesanal de la Fundación Nuestras Raíces México del 28 al 31 de marzo del presente año, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural Atarazanas, ubicado en el callejón Julio S. Montero s/n, esq. Esteban Morales, en el Centro Histórico del puerto de Veracruz. Consulta las actividades de la fundación en las redes sociales @FundacionNuestrasRaicesMexico.

Para conocer la programación completa del recinto sigue la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta todas las actividades de la Secretaría en www.culturaveracruz.gob.mx.