OPLE Veracruz recibe solicitud de registro del aspirante a la candidatura por la Gubernatura del Partido Político Movimiento Ciudadano

24 abril, 2024 10:54 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción Hora Cero

Xalapa, Veracruz, 24 de marzo de 2024. En el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) recibió la solicitud de registro del aspirante a la candidatura por la Gubernatura Hipólito Deschamps Espino Barros, por el partido político Movimiento Ciudadano.

Al acto protocolario se contó con la asistencia de la Consejera Presidenta del OPLE Veracruz, Marisol Alicia Delgadillo Morales; las consejeras electorales, María de Lourdes Fernández Martínez, Mabel Aseret Hernández Meneses y Maty Lezama Martínez; los consejeros electorales, Roberto López Pérez, Quintín Antar Dovarganes Escandón y Fernando García Ramos; así como, el Secretario Ejecutivo, Luis Fernando Reyes Rocha.

La Consejera Presidenta, Marisol Alicia Delgadillo Morales señaló que se contó con la presencia del representante propietario de Movimiento Ciudadano ante el Consejo General del OPLE Veracruz, Froylán Ramírez Lara, quien hizo entrega de la documentación del aspirante a la Gubernatura, Hipólito Deschamps Espino Barros.

Cabe mencionar que, las candidaturas a la Gubernatura deberán registrarse en el Sistema de Registro de Candidaturas Locales (SRCL) del 15 al 24 de marzo; después el Consejo General del Organismo deberá analizar y en su caso aprobar las solicitudes de registro entre el 25 al 30 de marzo de 2024.