La vieja política le robó el alma y los sueños a los veracruzanos: Dante Delgado

21 abril, 2024 3:58 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Veracruz, Ver. 24 de marzo de 2024. Este domingo se realizó la toma de protesta de candidatos a Diputación Local y Gobernador por Movimiento Ciudadano, ahí, el candidato naranja al Senado de la República, Dante Delgado Morales, culpó a la vieja política de estar robándole el alma a los veracruzanos.

“He visto como a los priistas les da vergüenza ser priistas, a los panistas les da vergüenza ser panistas, y los que votaron algún día por Morena, les da vergüenza su gobierno, caminan en la calle viendo al piso, no tienen esperanzas, no tienen ilusión, les robaron la ilusión, les están robando el alma”, señaló.

Además, Dante Delgado invitó a los veracruzanos y a quienes buscan un cargo de elección popular por Movimiento Ciudadano a comprometerse con Veracruz, “a comprometerse en buscar un mejor futuro para las nuevas generaciones y dejar fuera a la vieja política que tanto daño le ha hecho al Estado, insistió.

Dante Delgado reafirmó que Veracruz es un Estado que lo tiene todo, y su gente casi nada, “por lo que Movimiento Ciudadano se levanta como una luz en la vida de un pueblo olvidado, abandonado y padeciendo el deseo de poder de la los malos gobiernos del pasado y presente”.

También ahí, celebró el nombramiento de Polo Deschamps como candidato al Gobierno del Estado de Veracruz por Movimiento Ciudadano, y reiteró el llamado a unidad por el bien de este estado que clama justicia.