Trabajaré por el cuidado del agua y de todo el ecosistema veracruzano: Dante Delgado #Campañas2024

24 abril, 2024 11:03 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Juan Rodríguez Clara, 25 de marzo 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, destacó que en la zona de Rodríguez Clara e Isla existe una evidente desatención gubernamental al tema del agua y del ecosistema, lo que ha generado una grave escasez de agua.

“La problemática que nos comentan es la escasez de agua y vemos que hay una desatención hacia el ecosistema, necesitamos cuidar el agua, necesitamos generar infraestructura para que el vital líquido sea cuidado, resguardado y utilizado de una manera clara y transparente para la población”, señaló.

Dante Delgado reiteró el llamado a la población para expresar sus necesidades y todo lo que consideren como prioridad para sus comunidades, “para de esta forma poder generar acciones en favor de todos en Veracruz”, dijo.

El candidato al senado por MC insistió en que la entidad tiene prácticamente todo, pero contradictoriamente sus habitantes tienen casi nada, “en esta tragedia solo se han enriquecido los prianistas, pero los pobres siguen siendo pobres. Eso tiene que cambiar y con Movimiento Ciudadano lo vamos a lograr porque Morena no ha hecho nada”, concluyó.