Aprueba cabildo de Córdoba diversas disposiciones

25 abril, 2024 5:52 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

H. Córdoba, Ver. – 26 de marzo de 2024. – El Ayuntamiento de Córdoba en sesión de cabildo, aprobó ampliar hasta el 30 de abril del presente año el Programa General de Regularización, en el que se otorgan beneficios respecto a los créditos fiscales, derivados de adeudos por derechos de uso o aprovechamiento de los locales de mercados públicos municipales, correspondientes a los ejercicios 2019 al 2023 y el corriente 2024.

El cuerpo edilicio autorizó que los titulares de la Presidencia Municipal y Sindicatura, firmen un convenio de colaboración con la CFE-Telecomunicaciones e Internet (CFE-TEIT), para que presten el servicio gratuito de telecomunicaciones, a la población en distintos lugares públicos de la ciudad.

Se dio el nombramiento a Laura Pérez Betancourt como titular del Instituto Municipal de las Mujeres.

De igual forma, tomaron protesta a integrantes del Consejo de la Crónica, María Luisa Martell Contreras, Rosa María Murrieta Tiburcio, Carlos Manuel Galán Páez, Samuel Sánchez Zamora, Alberto Ochoa Domínguez, Ana Luisa Peláez Diord, Laura Luna Reyes, Felipe Javier Galán López, Roberto Lunagómez Reyes.

Los ediles aprobaron que la “Unión de Inquilinos de la Región de Córdoba CNOP” done directamente a la Secretaría de Educación de Veracruz, el terreno que actualmente ocupa el Jardín de Niños “Jean Piaget”.