Zenyazen Escobar: un aliado del pueblo para el desarrollo del Distrito 16 #Campañas2024

24 abril, 2024 10:45 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción Hora Cero

Amatlán de los Reyes, Ver., 25 de marzo de 2024.- En su compromiso con el desarrollo integral del Distrito 16, el candidato a diputado federal por Morena, Zenyazen Escobar, reconoció la diversidad de necesidades en los municipios que ha visitado, identificó como prioritarias las carencias en agua, drenaje y servicios básicos.

Por ello, dijo que es necesario mantener un diálogo constante y colaborativo con los alcaldes para abordar estas inquietudes de manera efectiva. En ese sentido, afirmó que los recorridos casa por casa han servido para escuchar a la población y dar oportunidad a que las autoridades correspondientes generen los resultados deseados y un beneficio en común.

Como parte de sus actividades y en la búsqueda de mantener una cercanía con las y los cuidados de Córdoba, Amatlán, Yanga, Cuitláhuac, Ixtaczoquitlán y Fortín, este lunes el candidato realizó su caminata y visita casa por casa en la localidad Guadalupe (La Patrona) de este municipio.

Las y los ciudadanos han escuchado con atención las propuestas del candidato, dando oportunidad al intercambio respetuoso de opiniones.