Veracruz tiene lo peor de Morena con Cuitláhuac: Dante Delgado

21 abril, 2024 3:33 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Veracruz, Ver. 27 de marzo. En un encuentro con periodistas del Puerto de Veracruz, Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que Cuitláhuac García, actual gobernador del Estado, es lo peor de Morena que le tocó a Veracruz.

“Veracruz, creo que tiene lo peor de Morena con Cuitláhuac, no ha hecho nada de nada, y además de eso, devuelve un dinero que, según él (Cuitláhuac) le sobra a Veracruz. Andamos recorriendo, y a Veracruz le hace falta demasiado en infraestructura, servicios, medicinas y seguridad”, agregó.

Dante Delgado dijo que Veracruz, desde la época de la colonia, siempre se caracterizó por ser motor económico del país, y que por culpa de los malos gobiernos hoy se encuentra al final de la fila en prácticamente todos los índices medibles del país.

Dante Delgado, candidato q senador concluyó diciendo que Veracruz merece lo mejor, merece gobiernos que de verdad quieran hacer algo por la población y legisladores que se enfoquen en buscar el bien social, por lo que reiteró el llamado a todos los veracruzanos para unirse y “si Veracruz quiere salir adelante, quiere mejores opciones, quiere mayor justicia, el camino es claro, Movimiento Ciudadano es el futuro”.