Xalapa, en el mapa turístico: Américo Zúñiga #Campañas2024

24 abril, 2024 10:33 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Xalapa, Ver. 28 de marzo de 2024. – Hay que rescatar al turismo. Está en crisis y sin apoyos, manifestó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

“Hoteleros y prestadores de servicios de Xalapa y la región atraviesan por una crisis económica. Debido a la pandemia, hoteles y establecimientos turísticos cerraron sus puertas”, expuso el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Al reunirse con jóvenes, manifestó que el sector turístico no recibió apoyos para sortear la crisis.

“Morena canceló la promoción turística de México en el mundo. Países como Colombia o Vietnam han aprovechado el auge turístico internacional tras la pandemia. En México nos cruzamos de brazos”, comentó.

Por ello, Américo Zúñiga Martínez subrayó que en el Frente buscarán reactivar la promoción de México en el mundo con recursos público~privados.

Asimismo, destacó que se relanzará el programa de Pueblos Mágicos y recordó que Veracruz cuenta con 8 pueblos mágicos que no han recibido los respaldos deseados.

“Se apoyará a emprendedores del sector. Xalapa y la región enfrentan una fuerte crisis turística”, indicó.

Finalmente, el candidato reiteró que en el Frente por Xalapa, impulsarán la promoción internacional de México, relanzarán los Pueblos Mágicos y apoyarán a emprendedores locales.

“¡Juntos, reviviremos nuestra industria turística y generaremos oportunidades!”, destacó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico