MCM llevó víveres a familias damnificadas de El Nicho, en Nogales

21 abril, 2024 4:58 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Nogales, Ver., 28 de marzo de 2024.- Maestros Con Morena (MCM) de Córdoba, Río Blanco, Ixtaczoquitlán y Ciudad Mendoza se solidarizaron con las familias damnificadas a causa de los incendios forestales ocurridos en la región de Las Montañas.

Por tal motivo, llevaron víveres a la comunidad de El Nicho, del municipio de Nogales, lugar que eligieron para diversificar los apoyos ante la gran necesidad de las familias.

Agua embotellada y despensas fueron entregados a los pobladores por MCM, quienes se organizaron para llevarlos personalmente y externarles su solidaridad en estos momentos tan difíciles.

Por su parte, las familias agradecieron enormemente la generosidad de las y los maestros, porque ahora es cuando más necesitan el apoyo de la población.

Una vez más quedó demostrado el gran corazón del gremio magisterial, al igual que el de cientos de veracruzanos y hasta personas de otros estados, porque aportaron un granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan, y lo continuarán haciendo las veces que sean necesarias.