27 grados la temperatura este domingo en la capital veracruzana: Conagua

25 abril, 2024 7:04 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción Hora Cero

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el dominio de la circulación anticiclónica sobre el Golfo de México y vertiente oriental del país, mantendrá condiciones de cielo despejado a medio nublado en gran parte de Tamaulipas y Veracruz.

Sin embargo, el ligero ingreso de humedad hacia ambas entidades y su interacción con condiciones locales y el canal de baja presión en el suroeste del mismo Golfo, favorecerán la presencia de nieblas y neblinas hacia zonas montañosas de ambas entidades.

El viento será del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h en Tamaulipas y las porciones norte y centro de Veracruz, mientras que en el resto será del Este y Sureste con similar velocidad; presentándose rachas de 50 km/h en la entidad tamaulipeca y las porciones de costa del norte de Veracruz, así como las porciones medias y bajas del sur de dicha entidad.

El ambiente diurno a lo largo de ambas entidades persistirá caluroso a muy caluroso; así como templado a cálido por la noche y fresco a frío en zonas serranas.

Temperaturas máximas para el Domingo: Tuxpan 32°C, Martínez de la Torre 31°C, Xalapa 27°C,