“Hay 5 millones de pobres en Veracruz, como gobernador haré todo lo necesario por ellos”: Polo Deschamps

21 abril, 2024 4:56 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Pánuco, Veracruz, a 31 de marzo de 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, dijo que por 5 millones de pobres en Veracruz entró a la contienda para ser gobernador, porque sabe que el gobierno no puede resolver sus problemas, pero también sabe que no deben de obstaculizarlos y menos para robar.

“5 millones de veracruzanos en la pobreza por eso voy a ser gobernador de Veracruz para facilitar y mejorar las condiciones de vida de los que viven en esa pobreza. Quiero y puedo con esta encomienda porque MC es el partido más grande de Veracruz y porque todos los Veracruzanos estarán con nosotros ”, agregó.

En el norteño municipio de Pánuco, el primero que visita en esta campaña, Polo Deschamps criticó los actos masivos de campaña que efectuaron sus adversarios, “pues es una burla y un insulto a los ciudadanos que padecen de la pobreza y que viven en condiciones de vulnerabilidad”.

Polo Deschamps concluyó diciendo que “vamos a escuchar y apoyar a esos 5 millones de pobres como lo he venido haciendo en los últimos años, porque no puedo aceptar que en Veracruz exista esa pobreza”.