Partido Verde va con ciudadanos leales y trabajadores que defiendan la causa de la 4T

25 abril, 2024 7:01 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Xalapa, Ver., 31 de marzo del 2024.- Edgar Herrera Lendechy, secretario de organización del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz informó que la próxima semana darán a conocer los nombres de sus candidatos y candidatas a la diputación local, enfatizando que en los cuatro distritos donde se abandere serán ciudadanos leales, trabajadores, que lleven en sus ideales los principios del partido que son el amor, la justicia y la libertad, del Verde y la Cuarta Transformación.

Los distritos locales que encabezará el PVEM son Orizaba, Río Blanco, Alvarado y Acayucan, y en ese tenor Herrera Lendechy precisó que serán dos mujeres y dos hombres.

Respecto al arranque de campaña a la gubernatura de Veracruz, encabezada por la ingeniera Norma Rocío Nahle Garcia, destacó la familia verde, dará todo el apoyo, porque es la abanderada que presentará propuestas para las y los veracruzanos, más allá de descalificaciones, ataques y denostaciones como lo realizan los opositores.

“Tenemos una gran candidata a la gubernatura, la ingeniera Rocío Nahle, seguramente ella no va a caer en provocaciones, se han tratado de colgar de muchas cosas y la realidad es que la ingeniera es una excelente candidata y es una excelente propuesta para llevar las riendas del Gobierno del Estado de Veracruz. Ella muy inteligentemente no ha caído en provocaciones”.

Édgar Herrera agregó que en la coalición se mantiene la visión y unidad del proyecto de la Cuarta Transformación y por ello se trabaja en equipo entre el Verde, Morena y el PT por lo que en este proceso electoral están arropando a las y los candidatos al Senado de la República, a la Cámara de Diputados y así será para la gubernatura y las diputaciones locales, tal como se hace con la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

El Verde con el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo, están caminando juntos en los 19 distritos a la diputación federal y a nivel nacional caminan juntos, realizan las brigadas correspondientes para promover el voto, “estamos haciendo muy buena mancuerna”, confirmó.

Sobre el trabajo como partido, el PVEM se mantiene capacitando a quienes serán los representantes de casilla, a los representantes generales, candidatos a diputados locales, alineando las propuestas desde lo nacional a lo local, para que presenten las propuestas en sus distritos con los ciudadanos.

Edgar Herrera afirmó que en el proyecto de la Cuarta Transformación lo importante es la causa; “la causa es más importante que la persona, y la causa que tenemos en puerta es que siga la Transformación del País, que se siga construyendo el segundo piso de la Transformació