Con Polo Deschamps vamos con todo por Veracruz: Dante Delgado #Campañas2024

25 abril, 2024 6:26 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Tantoyuca, Ver. 31 de marzo de 2024. Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, acompañó a Polo Deschamps, Candidato a la Gubernatura de Veracruz en su recorrido e inicio de campaña por el norte del Estado y aseguró que “con Movimiento Ciudadano vamos a rescatar a Veracruz”.

“Venimos a acompañar al arranque de campaña de Polo Deschamps, hoy arranca nuestro candidato a Gobernador y se acabaron las campañas aburridas, así que vamos con todo y vamos con Polo”, señaló.

Agregó que la gente de Tantoyuca “tiene la sensación de que vive en el olvido” y le atribuye esto a los gobiernos de la vieja política y a un gobierno actual omiso.

De manera particular, Dante Delgado Morales, señaló que la gente se queja por falta de apoyos al campo, el mal estado de las carreteras y las dificultades que implica la inseguridad.

Dante Delgado finalizó invitando a todos los veracruzanos a unirse a un proyecto de futuro, en el que “vamos con todo y por todo con Polo Deschamps”.