Vamos a sacar de la pobreza a 5 millones de veracruzanos: Dante Delgado

22 abril, 2024 5:09 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Alamo, Ver. 1 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, lamentó que el gobierno actual tenga en el olvido a todos los veracruzanos, en especial a los 5 millones que hoy vivien en graves condiciones de pobreza.

“El problema, son cinco millones de veracruzanos en la pobreza y no se les ha atendido. Nuestro objetivo y nuestro propósito, es hacer todo lo humanamente posible de nuestra parte para sacar, para empujar a la mayor cantidad de veracruzanos”, señaló.

Acompañado de Angélica Sánchez, segunda fórmula para el Senado y de Polo Deschamps, candidato a la gubernatura de Veracruz, Dante Delgado aseguró que juntos buscan que los veracruzanos “tengan un ingreso digno, que tengan oportunidades, que haya mejores condiciones de vida, una mayor integración familiar, que haya mayor seguridad”.

Reiteró que Veracruz tiene todo para ser grande, pero los malos gobiernos lo han sumido en el olvido y hoy, Movimiento Ciudadano alza la voz para hacer justicia a todos los veracruzano .con un mejor gobierno y desde las legislaturas locales y federales.

Dante Delgado agregó que la vieja política y el actual, “realmente se han robado todo, le robaron hasta los sueños a los veracruzanos”. Además contó una anécdota en su encuentro con un comerciante en Tuxpan, donde el ciudadano le comentó que ya todos los partidos les han fallado, a lo que contestó: “Yo no le he fallado a Veracruz”.

Finalmente reiteró el llamado a la unidad entre veracruzanos para dar la oportunidad al proyecto naranja, un proyecto nuevo, respaldado por juventud y experiencia con ciudadanos libres y comprometidos por recuperar la grandeza de Veracruz.