Rocío Nahle es la más limpia de todas, va a ganar: Javier Herrera Borunda

25 abril, 2024 2:52 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Rocío Nahle García es una mujer honesta de trayectoria probada, por eso la decisión del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de respaldar su candidatura a la gubernatura de Veracruz, por su trayectoria, liderazgo, profundo amor por Veracruz y sus valores, destacó Javier Herrera Borunda, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del partido, quien apuntó que su compromiso principal está en Veracruz por ser su origen y destino.

Llamó a la militancia y a la ciudadanía a defender a la candidata “es la más limpia de todas, la que va a ganar” destacando su honestidad y potencial para liderar Veracruz. “Quienes la descalifican no tienen más qué proponer, recurren al odio y a la mentira, pero en Veracruz nos conocemos todos y es lo bueno, sabemos quién es quién y qué ha hecho cada quién”.

Herrera Borunda, resaltó cómo Rocío Nahle ha priorizado el tema del medio ambiente en sus proyectos, con una estrategia clara que busca la sustentabilidad y el desarrollo, lo cual ha resonado con la base del partido, por lo que en equipo con Claudia Sheinbaum, hay genuino interés en el bienestar del pueblo veracruzano.

En términos de alianzas políticas, subrayó que el Partido Verde es un aliado de la 4T y está comprometido con un proyecto de transformación a nivel estatal y nacional, por lo que a pesar de sus responsabilidades a nivel federal, su compromiso principal está en Veracruz, destacando que esta región es tanto su origen como su destino, y que estará presente para impulsar el cambio que la ciudadanía merece.

Finalizó con que el próximo 5 de abril el aliado de la 4T presentará las propuestas relacionadas con los candidatos a las diputaciones locales.