El Plan 500 contará con un presupuesto anual de 25 mil millones de pesos: Polo Deschamps #Campañas2024

24 abril, 2024 11:10 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

Poza Rica, Ver., a 2 de abril de 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, afirmó que el Plan 500 anunciado este lunes contará con un presupuesto anual de 25 mil millones de pesos, que se obtendrán en parte con los recursos que el gobierno de Cuitláhuac García manda a la Ciudad de México bajo la trampa del “subejercicio”.

“Cuitláhuac García ha enviado a la Ciudad de México alrededor de 12,500 millones de pesos de subejercicios por año, eso es injusto además de inmoral, pero ahora a partir de que yo asuma la gubernatura esos 12,500 millones se destinarán al Plan 500, porque los veracruzanos emprendedores de bajos recursos necesitan y tienen que ganar más”, añadió.

Polo Deschamps explicó que con el Plan 500 su gobierno trabajará para respaldar y apoyar a los 5 millones de veracruzanos pobres, “porque el ciudadano de este estado es muy chambeador que lo único que quiere es que no se le frene, que no se le obstaculice como muchas veces el propio gobierno hace. Por eso vamos a darles un empujoncito con el Plan 500 para que puedan ganar 500 pesos por día”.

El lunes en su segundo día de campaña, Polo Deschamps anunció desde Tuxpam y Álamo el Plan 500, la primera de muchas propuestas que estará dando a conocer en las próximas semanas. Este martes el candidato de Movimiento Ciudadano visitó los municipios de Poza Rica y Papantla, en donde implementó su esquema de agenda social.