Reciben talleres alumnos y padres de familia de Protección Civil y Prevención del Delito

24 abril, 2024 11:55 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Redacción

H. Córdoba, Ver. – 03 de abril de 2024. – Estudiantes de 17 escuelas de Córdoba del nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, reciben capacitación y pláticas en materia de prevención del acoso escolar, vacaciones seguras, entre otros, impartido por un grupo multidisciplinario de Protección Civil de Córdoba, Salud, y Prevención del Delito.

Forman parte activa de estas capacitaciones el personal docente, padres de familia y alumnos, a quienes durante marzo se impartieron conferencias y talleres, en materia de recomendaciones para vacaciones seguras, primeros auxilios en el contexto escolar, manejo de emociones, prevención del delito, números de emergencia, extinción de incendios, prevención de las adicciones, mujer segura, cultura vial y prevención de accidentes.

Participaron más de mil 200 alumnos de escuelas como el Jardín de niños “Grillito Cantor”, ESBAO, Telesecundaria Arboledas, Telesecundaria Abraham Castellanos, Preescolar “Pedro García García”, Primaria “Benito Juárez García”, Secundaria General número 2, UGMEX Bachillerato, entre otras.