Baja probabilidad de lluvias este fin de semana en Veracruz: Conagua


Banner-970-250

Redacción Hora Cero

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el restablecimiento de la circulación anticiclónica de niveles bajos de la atmósfera sobre el Golfo de México y otra en niveles medio mantendrán las condiciones de cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias sobre Tamaulipas y Veracruz, excepto, sobre zonas montañosas de la cuenca del río Coatzacoalcos en donde no se descartan lluvias escasas o lloviznas aisladas (0.1 a 5 mm)

El viento en Tamaulipas dominará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h sobre las porciones norte y centro. Por su parte, sobre la entidad veracruzana persistirá del Sureste en la porción norte, así como del Este y Noreste en el centro y sur, en ambos casos de 25 a 35 km/h.

Los valores de temperatura diurna tenderán a incrementarse gradualmente, ocasionando la percepción de ambiente caluroso a muy caluroso sobre Tamaulipas, así como en zonas de planicies y costas de Veracruz; templado a cálido en porciones medias. Por la noche y madrugada será frío a fresco en zonas serranas y fresco a templado en zonas bajas.