Realizan con éxito la Copa de la Amistad 2024


Banner-970-250

 

  • Uno de los mejores torneos de taekwondo a nivel nacional se registró en la Arena Veracruz

Redacción Hora Cero

La Arena Veracruz registró masiva competencia, con la participación de más de 10 estados del interior del país, se realizó satisfactoriamente la edición #11 de la Copa de la Amistad 2024, certamen nacional convocado por KIDO Taekwondo Veracruz.

Los mejores exponentes infantiles y juveniles se presentaron en Boca del Río, aprovechando uno de los “fogueos” de alta calidad que registra la Federación Mexicana de Taekwondo en coordinación con la Unión de Clubes Competitivos del Estado.

“ Próximamente tendremos el Selectivo Nacional en Chihuahua, es un evento bastante bueno; luego competiremos en la Copa Estado de México y finalmente realizaremos un tope frente a la selección de Campeche a finales de mayo; de ahí nos vamos a los Juegos Nacionales de Conade en donde esperamos un buen resultado de los chicos y chicas que competirán representando al estado de Veracruz. La selección veracruzana quedó en primer lugar a nivel regional. Queremos mejorar el resultado del año pasado en los Juegos Nacionales Conade, el movimiento en cuanto a preparación y fogueo está complicado y está muy sesgado hacia ellos”, comentó el director de KIDO Taekwondo, Yaseff Zamora Alvarado.

Durante el desarrollo de a actividad tanto en la modalidad de combate como en poomsae, acompañaron al comité organizador de la Copa de la Amistad 2024, distinguidas personalidades del taekwondo mexicano federado, como el entrenador de la Selección Nacional Kang Young Lee y su hija, campeona mundial y panamericana, Cecy Lee.